El pronóstico indica que el viento continuará en Neuquén en este inicio de semana.
«Continúa el ingreso de aire frío de Pacífico con vientos moderados. La presencia de bajas presiones en el norte y sudeste del país vuelve a provocar vientos regulares a fuertes el lunes. Templado a cálido la semana entrante, con vientos moderados y nubosidad variable», indica la síntesis meteorológica de la AIC.
El alerta amarillo emitido por el SMN alcanza a todos los departamentos de la provincia de Neuquén y se mantendrá vigente solo durante este lunes.
Según el pronóstico el viento continuará en Neuquén los próximos días, aunque con ráfagas más leves. El martes durante el día el cielo estará con algunas nubes y ventoso. La mínima será de 8 grados y la máxima de 25, con ráfagas de hasta 63 km/h. A la noche el cielo estará mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 19, con ráfagas de 61 km/h.
Durante el miércoles se prevé cielo mayormente despejado. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 24, con ráfagas de hasta 47 km/h. A la noche la mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 19, con ráfagas de 47 km/h.
Fuente LMN