Fuentes oficiales confirmaron la muerte después de que los médicos del hospital Castro Rendón intentaran estabilizarlo. Ahora la causa deberá ser archivada.
Al morir el policía que se desempeñaba como bombero en el cuartel 2 de barrio Gregorio Álvarez la fiscalía se queda sin autor al que perseguir, por lo que tras las averiguaciones de rigor la causa deberá ser archivada.
El caso
Según lo que pudo conocer LMNeuquén, el cabo de la Policía asesinó de un disparo en la cabeza a su pareja y luego se ejecutó un tiro con la misma arma que sería la reglamentaria.
Todo ocurrió alrededor de las 17 horas en inmediaciones de la esquina de calles Moritán y Chimpay, en el Oeste neuquino.
En el domicilio avanzaron con las pesquisas del personal de Homicidios como de la división Criminalística de la Policía, bajo las directivas de la fiscal Lucrecia Sola.
En las afueras se vivieron momentos de tensión y dolor de familiares y allegados a la pareja.
El Ministerio Público Fiscal ordenó recabar toda la información vinculada a la violencia de género y aunque algunas fuentes vinculadas al caso confiaron que no existían denuncias, por lo que serán claves los testimonios de los familiares de ambos.
Fuente LMN