El hombre falleció esta tarde de miércoles en la terapia intensiva del Sanatorio San Carlos. Había ingresado el sábado con un grave traumatismo craneal tras la colisión de la combi, que conducía, con un camión. El choque dejó siete víctimas fatales, seis de ellas turistas, que viajaban en la camioneta.
Ezquerra había ingresado el sábado al sanatorio con un grave traumatismo craneal como consecuencia del siniestro vial que ocurrió esa jornada, en la Ruta Nacional 40, en el tramo que comunica esta ciudad y Villa La Angostura.
El hombre era el conductor de la camioneta Mercedes Benz que transportaba doce turistas para hacer una excursión por la emblemática Ruta de Siete Lagos, que colisionó con un camión.
Seis turistas murieron tras el choque y siete sufrieron lesiones graves. Aunque el chofer de la combi presentaba el estado más grave.
Con el deceso de Ezquerra son siete las víctimas fatales que dejó el choque que sucedió en cercanías del kilómetro 2080 de la Ruta 40, frente al camping de la comunidad mapuche Quintriqueo, en la zona conocida como Brazo Huemul.
El contingente de turistas había salido a primera hora de la mañana del sábado hacia la Ruta de Siete Lagos. El día había comenzado con malas condiciones climáticas. Por momentos nevó, llovió y hubo ráfagas.
Con información Diario Río Negro