Derrotó a Hurkacz en tres sets y el resultado del partido entre Sinner y Rune será decisivo para su futuro.
Novak Djokovic (1°) derrotó a Hubert Hurkacz (9°) por 7-6 (1), 4-6 y 6-1 en la tercera y última jornada del grupo Verde del ATP Finals de Turín, pero el número 1 mundial y defensor del título tiene que esperar para saber si pasa a semifinales. Uno pensaría que al haber ganado dos partidos tendría asegurado su clasificación a la siguiente instancia. Sin embargo, no todo es matemática y es por eso que
Nole deberá esperar unas horas para ver si sigue en competencia o no.
Al perder el segundo set ante el polaco, que en calidad de suplente reemplazó al griego Stefanos Tsitsipas (6°), que había abandonado en la segunda jornada por una lesión de espalda, el serbio le dio al italiano Jannik Sinner (4°) su clasificación matemática para las semifinales.

Qué necesita Djokovic para pasar a las semifinales del ATP Finals
Si Sinner le gana a Rune, Djokovic avanzará a semifinales. Si por el contrario es Rune quien se lleve el partido, el gran favorito de la competición quedará eliminado y el joven danés será el otro en avanzar.
Djokovic, de 36 años, necesitó tres parciales para ganar en la primera jornada a Rune y en la segunda perdió, igualmente en tres mangas, ante Sinner. El segundo set perdido este jueves ante Hurkacz puede costarle caro a la hora de establecer la clasificación final y los eventuales desempates.

«He hecho lo que tenía que hacer, vamos a ver qué ocurre y si estaré o no en las semifinales», declaró Nole tras su triunfo.
Fuente Olé