Su primera parada fue en Roca y, y luego, el candidato a Presidente por Unión por la Patria encabezó un acto en el estadio municipal de Cipolletti, en el que compartió con los gobernadores electos Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa.
«Puedo caerles mejor o peor, pero nunca me van a escuchar elogiar a quienes mandaron a matar a los chicos en el crucero Belgrano», enfatizó. Y recalcó: «Las Malvinas fueron y serán argentinas. La sangre de nuestros héroes no se negocia».
Y cerró: «Este domingo a construir desde la Patagonia, la victoria de la Argentina».
Massa sostuvo que «tenemos que ganar, pero no por una cuestión de competencia, sino porque tenemos que defender a nuestros jubilados porque quieren hacer volver al sistema de AFJP y ya sabemos como termina eso. Quiero hablarle a cada una de las mujeres de esta provincia y de las provincias de al lado, quiero pedirles que con la fuerza y el liderazgo que llevan adelante sus vidas que sean el motor de cada familia de construcción.
«Hay que poner blanco sobre negro, quiero que cada mamá le diga que sueña con su hijo, que cada chico vaya a la escuela con una notebook en la mochila y no con un arma. La seguridad es una responsabilidad del estado», sostuvo el postulante a Presidente.
Puntualizó que «quiero hablarle muy especialmente a aquellos que dudan porque sienten que tenemos una deuda como fuerza política, además de pelear contra el narcotráfico, voy a luchar contra la corrupción».
Además, indicó que «entendiendo que faltan pocos días, por un lado, eliminamos el impuesto a las ganancias, decían que era imposible, pero cuidado que lo que dimos por ley lo pueden suspender por decreto, no los vi aquellos que compiten con nosotros que nunca más un trabajador argentino va a pagar impuestos por trabajar».
Con información de LMCipolletti