La familia no se encontraba en el lugar al momento del siniestro. Los bomberos tratan de determinar las circunstancias en las que ocurrió.
De este modo, se prepararon dos dotaciones y partieron a la casa que se estaba prendiendo fuego, bajo la fuerte nevada que caía en ese momento en San Martín de los Andes. “Al llagar notamos que era un incendio contenido, es decir, se encontraba en una sola habitación de la construcción y no había hecho explotar ventanas o puertas”, explicó.
Una vez que pudieron ingresar a la vivienda, localizaron el foco de fuego que se encontraba en el sector del living. “También teníamos montado un operativo de rescate, pero por suerte la familia no se encontraba en la casa. Llegaron más tarde, cuando todavía nos encontrábamos haciendo las tareas de enfriamiento”, indicó.
A este respecto, precisó: “La estructura de la casa no fue afectada y si bien el fuego se centró en una sola habitación, el calor y el humo generaron grandes inconvenientes, no solamente ahumamiento sino también derretimiento de algunas cosas”.
Fuente LMN