En medio de una imparable ola de hurtos y asaltos, los vecinos reaccionaron en dos hechos recientes en Cipolletti. ¡El pueblo, dispuesto a todo! Las imágenes.
Los cipoleños se cansaron de la inseguridad. Y dicen ‘¡basta!’. Es que así, claramente, «no se puede seguir», como afirman los vecinos. Pues bien, en ese delicado e inquietante escenario, en las últimas horas se registraron dos peligrosos intentos de «justicia por mano propia» por parte del pueblo en la calle.
Por un lado, un robo a la bicicleta de un empleado de Toque en inmediaciones del Bar Rubina, ubicado en Belgrano y Roca, generó la reacción intempestiva y vehemente de la gente.
De nunca acabar
Por otro lado, el otro tenso episodio se produjo también en el centro, más precisamente en 9 de Julio y Menguelle. Allí testigos aseguran que hubo otro robo de bicicleta y si bien en este caso la policía de la Comisaría Cuarta llego antes que la gente y detuvo al ladrón en Menguelle y O’Higgins, frente al club Cipo, esto no impidió que se arrimaran muchos vecinos con intención de linchar al hampón.
«Esto no se aguanta más, no se puede vivir así en nuestra querida Cipolletti», reflexionaba una anciana mientras el patrullero se marchaba hacia la sede policial con el delincuente detenido. «Entra y sale, acordate», fue el triste vaticinio de la señora…
Fuente LMC