El vehículo de gran porte y patente extranjera quedó tumbado sobre la calzada, lo que obligó a interrumpir la circulación. La medida fue confirmada por Vialidad Nacional.
El vuelco de un camión esta tarde obligó a las autoridades a cerrar la circulación por el paso Cardenal Samoré, ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Villa La Angostura. El vehículo de gran porte quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, impidiendo la circulación en ambas manos.
La medida fue confirmada por Vialidad Nacional, que en un parte difundido este viernes precisó que el siniestro ocurrió sobre el kilómetro 36 de la Ruta nacional 231.
Allí, informó, un camión de carga con patente extranjera perdió el control por motivos que aún no fueron esclarecidos y termino tumbado, ocupando la totalidad de la calzada por sus grandes dimensiones.
De esta manera, y mientras se realizan los trabajos necesarios para retirar el rodado, desde el ente nacional se anunció el cierre del paso Samoré por el resto del viernes. Este cruce es clave para la conexión entre el sur de Neuquén y Chile.
Fuente RN