Julián Santero se quedó con la victoria en San Luis, tras una apasionante definición. El rionegrino fue tercero en el comienzo de la Copa de Oro.
El Turismo Carretera entregó un gran espectáculo en San Luis, donde el Autódromo Rosendo Hernández recibió la fecha 11 del calandario, lo que representó el comienzo de la Copa de Oro que definirá el título del 2023. Luego de una definición ajustada y cambiante hasta la última vuelta, Julián Santero se quedó con la victoria por una falla en el combustible de Mariano Werner, que estaba adelante.
Fueron 25 giros con Werner dominando las acciones en San Luis, ratificando aquel liderazgo que logró en la etapa regular de la temporada. Por su parte, Santero tuvo la virtud de mantenerse con chances y sacar la mejor versión de su auto para dar el zarpazo. La batalla entre los Ford fue el gran atractivo de una jornada que demostró porqué el TC es la máxima categoría del automovilismo argentino.
Más atrás quedaron Facundo Ardusso con su Chevrolet y Otto Fritzler con su Ford, cerrando el Top 5.
Con este resultado, Werner sigue al frente de la Copa de Oro con 73 puntos, escoltado por Santero con 55 y Mangoni con 39 unidades. La duodécima fecha del TC será el próximo 1 de octubre en el autódromo de San Nicolás. Urcera se metió cuarto con 38,5 y está a la expectativa.