El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que su desplazamiento es «una decisión que toma el gobernador» Axel Kicillof .
En medio de una serie de versiones sobre una inminente salida del Ministerio de Seguridad bonaerense, Sergio Berni afirmó que se mantiene en el cargo y aclaró que «la decisión la toma el gobernador» Axel Kicillof.
«El día que me tenga que ir, me voy. Yo no estoy atado a nada. Así como yo no me prepuse para estar acá tampoco me propuse para seguir estando. Yo no soy Martín Guzmán, ni Axel Kicillof es Alberto Fernández», apuntó Berni, haciendo referencia a la conflictiva salida del exministro de Economía nacional.
En ese marco, el funcionario bonaerense subrayó: «El día que el gobernador me diga que me tengo que ir, lo seguiré acompañando desde donde tenga que acompañar».
«Es una decisión que toma el gobernador. Esa decisión no la tomo yo, no es caprichosa. Es una decisión que tiene que ver con una tarea que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires, con una responsabilidad y compromiso que asumí. Yo no me presenté a ningún concurso, no pedí ser ministro, sino que fueron dándose condiciones por las cuales me pidieron que colaborara en la provincia», argumentó Berni respecto de su continuidad en el gabinete provincial.