28 de marzo de 2024
Neuquén AR

Dos personas resultaron heridas en un vuelco ocurrido en la Ruta 237 en el comienzo de Semana Santa en Neuquén.

El hecho ocurrió a 15 kilómetros de la localidad. La pareja se dirigía a un punto turístico en el sur de la provincia.

El movimiento intenso de personas hacia varios destinos de la provincia presenta sus desafíos. Dos individuos resultaron heridos en un vuelco sobre la Ruta 237, cerca de Piedra del Águila, durante la salida de Semana Santa. El incidente ocurrió el jueves alrededor del mediodía, a tan solo 15 kilómetros de llegar a la localidad, mientras se dirigían a los puntos turísticos del sur de Neuquén.

Un automóvil Volkswagen Up perdió el control por razones aún bajo investigación y terminó volcado a un lado de la carretera, con las cuatro ruedas hacia arriba. Ambas personas recibieron atención médica en el lugar debido a sus múltiples lesiones, que no pusieron en peligro sus vidas.

En la escena del accidente colaboraron los bomberos de Piedra del Águila, los agentes de Tránsito local y la Policía provincial, que garantizó la seguridad en la zona durante las labores de rescate.

El tráfico en las rutas de Neuquén es intenso en el primer día de Semana Santa. Cerca del paso internacional Pino Hachado, se observó una larga fila de vehículos esperando cruzar hacia Chile.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
accidente piedra
inversion
gas y luz

Novedades

Últimas noticias

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Más información sobre la solución de problemas de WordPress.