Para este jueves anticipan lluvias y nevadas alternadas con lloviznas. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 6 grados. Para el viernes el pronóstico indica probabilidad de nieve en la capital provincial.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que se intensifica el ingreso de aire frío y húmedo en toda la región con vientos del sudeste. Habrá nevadas en cordillera, centro de la provincia de Neuquén y región sur rionegrina. Pronosticaron “muy frío en los valles y meseta, inestable con probables lluvias y nevisca.
El frío polar seguirá presente en la región de los Valles durante el resto de la semana, y para este jueves se esperan temperatura mínima de 3 grados y la máxima de 6 grados. Habrá viento, pero leve.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la Confluencia lluvias y nevadas por la mañana con probabilidades entre el 10 y el 40% con una temperatura de 3 grados. Por la tarde anunciaron lloviznas, con las mimas probabilidades y una temperatura de 6 grados. Hacia la noche volverán las lluvias y nevadas con una temperatura que descenderá a 4 grados.
Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que se intensifica el ingreso de aire frío y húmedo en toda la región con vientos del sudeste. Habrá nevadas en cordillera, centro de la provincia de Neuquén y región sur rionegrina. Pronosticaron “muy frío en los valles y meseta, inestable con probables lluvias y nevisca, para este viernes.
El SMN también anticipa para este viernes nevadas en la ciudad de Neuquén. Por la madrugada se esperan lluvias y nevadas con probabilidades entre el 10 y el 40% con una temperatura de 2 grados; mientras que por la mañana descenderá a un grado, pero las posibilidades de nevadas estará, entre un 40 y 70%. Hacia la tarde están pronosticadas lluvias aisladas con una temperatura de 4 grados. Por la noche descenderá a 3 grados y el cielo estará mayormente nublado. El viento máximo estará entre 23 y 31 kilómetros por hora.