28 de marzo de 2024
Neuquén AR

Murió una mujer embarazada de ocho meses en un choque en Río Negro

La joven, de 23 años, viajaba como acompañante en una moto. Su bebé también perdió la vida. Además, en otro siniestro vial en la provincia de Santa Fe fallecieron tres personas.

Una joven embarazada y su bebé murieron este miércoles en un siniestro vial en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro. El choque fatal ocurrió en horas de la tarde en el cruce entre Ruta Nacional 22 y Paso de Los Libres e involucró a una camioneta y la moto en la que circulaba la víctima, quien tenía 23 años y cursaba el octavo mes de embarazo.

Según explicó la directora de Tránsito de Cipolleti, Vilma Ríos, el incidente se produjo luego de que el vehículo Amarok -que circulaba del este hacia el oeste- embistiera a una Gilera 200cc. La moto pretendía cruzar la ruta nacional de sur a norte.

La joven fallecida fue identificada como Luciana Belén Ñancupe, de acuerdo con información del medio local Río Negro. La mujer perdió la vida en el mismo sitio del accidente, al igual que su bebé. Por su parte, el conductor de la moto sufrió lesiones graves y tuvo que ser trasladado a un hospital local.

Tras el hecho, al conductor de la camioneta le realizaron el test de alcoholemia. Fuentes judiciales adelantaron que también le harán análisis de sangre y orina. Intervinieron en el caso el Gabinete de Criminalística, Fiscalía, personal de salud y médico policial forense.

“El sol de frente y la velocidad de algunos automovilistas juegan en rol desfavorable para muchos de los que intentan pasar a diario ese transitado cruce. Cuando la motocicleta intentó cruzar, fue embestida por la camioneta”, relataron empleados locales de Tránsito.

Además, señalaron que el incidente ocurrió cerca de las 19, en un horario en el que la Ruta 22 habitualmente se encuentra “colapsada de tránsito”.

La empresa a cargo del servicio de sepelio informó que, tras el velatorio, los restos de la joven iban a ser trasladados al cementerio en el transcurso de este jueves.

Con información de Infobae (Foto En el choque estuvieron involucrados una moto y una camioneta Amarok (Diario Río Negro)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
policia rio negro
ojito
aten c

Novedades

Últimas noticias

Timeline

28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024