29 de marzo de 2024
Neuquén AR

Defensa y Justicia-Estudiantes, un duelo clave para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y Tigre recibe a Belgrano

Desde las 18, el Halcón y el Pincha se medirán con la clara intención de acercarse al boleto a la siguiente instancia. A la misma hora, Tigre vs Belgrano.

La Copa de la Liga no se detiene y seguirá el curso de la fecha jornada 12 este sábado con tres compromisos. Si bien varias miradas se irán con la visita de River Plate a Huracán, otros dos encuentros serán clave para lo que suceda en la Zona B. Desde las 18, Defensa y Justicia y Estudiantes buscarán una victoria que les permita quedar a tiro de los cuartos de final. A la misma hora, pero en el José Dellagiovana, Tigre recibirá a Belgrano.

DEFENSA Y JUSTICIA-ESTUDIANTES:

Defensa y Justicia-Estudiantes, por un lugar en los cuartos de final (@fotobairesarg)Defensa y Justicia-Estudiantes, por un lugar en los cuartos de final (@fotobairesarg)

Uno de los partidos de la fecha tendrá lugar en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, escenario que pondrá cara a cara a dos de los principales aspirantes a quedarse con un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Desde las 18, Defensa y Justicia recibirá a Estudiantes de La Plata. El árbitro será Ariel Penel y televisará TNT Sports.

El Halcón, que viene de empatar contra Racing y de ser eliminado por Copa Argentina ante Atlético Rafaela, no tiene casi margen para el error ya que acumula 17 unidades, lo que hoy lo ubica en la sexta colocación; aunque a uno de Newell’s y su rival de turno, los últimos en avanzar de fase.

El Pincha, que aún debe un encuentro ante Boca Juniors, hoy aparece dentro de los puestos de clasificación, pero acumula tres derrotas en fila (Platense y Sarmiento por el torneo local y River Plate en la Supercopa Argentina).

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Alexis Soto, Ezequiel Cannavó, Emanuel Aguilera y Santiago Ramos Mingo; Julián López, Kevin López, Luciano Herrera y Rodrigo Bogarín; Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Tiago Palacios, Javier Correa y Edwuin Cetré. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 18

Televisación: TNT Sports

TIGRE-BELGRANO:

Tigre-Belgrano, duelo de necesitados en Victoria (@fotobairesarg)Tigre-Belgrano, duelo de necesitados en Victoria (@fotobairesarg)

A la misma hora, pero en el José Dellagiovanna, se dará otro compromiso en el que se enfrentarán los dos peores equipos de la Zona B de la Copa de la Liga. Tigre, último en la tabla de posiciones y ya sin Néstor Gorosito, recibirá a Belgrano de Córdoba. El árbitro será Fernando Rapallini y televisará ESPN Premium.

El Matador, que ganó sólo una de sus últimas 13 presentaciones y acumula tres caídas en fila, no encuentra el rumbo en el ámbito local y con cinco puntos es el peor equipo de su grupo y de la Tabla Anual. Además, mira con suma atención la zona roja de los promedios.

El Pirata, por su parte, tendrá a Juan Cruz Real sentado en el banco de suplentes con la intención de resurgir y alejarse del fondo de la tabla, ya que figura en el anteúltimo lugar con ocho puntos.

Probables formaciones:

Tigre: Matías Tagliamonte; Valentín Moreno, Gian Nardelli, Tomás Lecanda, Juan Manuel Sánchez Miño; Agustín Cardozo, Santiago González; Martín Garay, Blas Armoa, Jorge Forclaz; Gonzalo Flores. DT: Juan Carlos Blengio

Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Santiago Longo; Esteban Rolón, Ulises Sánchez y Matías Marín; Matías Suárez y Lucas Passerini. DT: Juan Cruz Real.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 18

Televisación: ESPN Premium

Fuente Infobae (Foto Defensa y Justicia-Estudiantes y Tigre-Belgrano, los primeros partidos del día (@fotobairesarg)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
tigre belgrano estudiantes y defensa y justicia
precio petroleo
zonas frias gas

Novedades

Últimas noticias

WordPress › Error