28 de marzo de 2024
Neuquén AR

Organizaciones y Gobierno llegaron a un acuerdo y no habrá cortes de rutas este finde largo

Tras el acuerdo, organizaciones descartaron realizar cortes de rutas durante este fin de semana largo.

Este miércoles, organizaciones sociales se reunieron con el ministro de Gobierno, Jorge Tobares. Llevaron a la reunión los reclamos de pago de programas y puestos laborales.

El ejecutivo provincial estuvo representado por el ministro Jorge Tobares. Tras la reunión desde las organizaciones informaron que, “alcanzaron un acuerdo con el gobierno provincial en virtud de la cual se desarrollarán distintas obras para el ingreso al trabajo.También se reforzará la asistencia en comedores y merenderos”.

“Cómo nuestra lucha es por trabajo, las medidas de lucha planteada para semana santa no se realizarán. Consideramos un enorme paso conquistado gracias a la tenaz lucha de las organizaciones. Seguiremos de cerca el cumplimiento de los presentes acuerdos”, expresaron en un comunicado.

En torno a las propuestas, el ejecutivo propuso un conjunto de obras, “pero restan detalles en torno a los montos, proyecciones y aplicación. Estos aspectos, están vinculados a la lectura concreta de los pliegos de obras”, informaron desde las organizaciones. Este miércoles a las 11 volverán a reunirse en el IPVU.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
organizaciones sociales
rosario vs barracas
sinner

Novedades

Últimas noticias

Timeline

28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024