28 de marzo de 2024
Neuquén AR

Fiesta Nacional del Chef con novedoso atractivo en Villa Pehuenia

La Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024 en Villa Pehuenia-Moquehue tiene fecha. Comenzará el 10 de mayo y sorteará una 4×4.

Este año, la tradicional Fiesta Nacional del Chef Patagónico promete ser aún más emocionante, ya que sumará el sorteo de un vehículo 0KM marca Toyota.

En una reunión informativa y de organización, el intendente de Villa Pehuenia Moquehue, Arturo de Gregorio, y el sector de artesanos, gastronomía, productores y la Cámara de Turismo local, oficializaron la fecha de la edición 2024: será el 10, 11 y 12 de mayo. 

La gran novedad fue el anuncio del sorteo de una camioneta 0KM 4×4 marca Toyota, producto de una gestión conjunta entre el Gobierno de la Provincia del Neuquén, Banco Provincia de Neuquén, Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (I.J.A.N.), ECyDENSE (emprendimientos) y la marca Toyota, que permite la fusión del sector público y empresas para encontrar soluciones al financiamiento del evento tan significativo para la economía local y regional.

El I.J.A.N. llevará a cabo el sorteo durante la Fiesta, garantizando la transparencia a través del sorteo en vivo, el cual alcanzará a un universo de solo 8.000 números. 

La venta de números para el sorteo del vehículo comenzará este viernes 29 de Semana Santa, en la tradicional Paella Gigante, que genera una gran expectativa entre los visitantes. 

Sobre la Fiesta

Con un predio que abarcará una superficie de 9.700 m2, la Fiesta Nacional del Chef Patagónico ofrecerá una amplia variedad de actividades para disfrutar.  

Tres jornadas que prometen ofrecer a visitantes y turistas lo mejor de la gastronomía regional, con clases magistrales de cocina, patios de comidas gourmet y al fuego, cervecerías artesanales, vinos de la Patagonia y coctelería, paseo de artesanías de la Patagonia, disertaciones y capacitaciones especiales, shows musicales regionales en paisaje otoñal inigualable. 

La Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue junto al sector privado de la localidad llevará a cabo la venta de los bonos para el sorteo, los cuales se podrán comprar a un precio de $20.000 en distintos puntos de la localidad. Para consultas y asesoramiento de participación, la Municipalidad pone a disposición un contacto de WhatsApp para agilizar el proceso de participación del sorteo de los interesados: 2942-517777.

Fuente Gobierno de Neuquén

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
fiesta nacional del chef
fin de semana extralargo
putin

Novedades

Últimas noticias

Timeline

28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024