• Inicio
  • La Región
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Municipales
  • Nacionales
  • Sociedad
  • Energía
  • Deportes
  • Turismo
  • Mundo
  • Opinión
    • Editorial
    • Carta de Lectores
  • Multimedia
Diario Neuquino
  • 9 de marzo de 2021
  • Servicios
    • Farmacias de Turno
    • Pronóstico del Tiempo
    • Estado de Rutas
  • Contáctenos
Diario Neuquino

Neuquén, Neuquén, AR

  • Inicio
  • La Región
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Municipales
  • Nacionales
  • Sociedad
  • Energía
  • Deportes
  • Turismo
  • Mundo
  • Opinión
    • Editorial
    • Carta de Lectores
  • Multimedia
Home
Sociedad

Twitter analiza empezar a cobrar: cuáles son las funciones de la red social que podrían dejar de ser gratuitas para el usuario

9 de febrero de 2021
Twitter analiza empezar a cobrar: cuáles son las funciones de la red social que podrían dejar de ser gratuitas para el usuario

La compañía evalúa la posibilidad de que algunos usos de la plataforma comiencen a ser pagos para complementar sus ingresos publicitarios.

La red social Twitter continúa explorando la incorporación de servicios de suscripción y otras funciones pagas para complementar sus ingresos publicitarios, según un informe de Bloomberg. La compañía está considerando una variedad de ideas, según el informe, que incluyen propinas, funciones pagas para el consumidor, como personalizaciones de perfiles o una opción de “deshacer envío”, o acceso basado en suscripción a la aplicación Tweetdeck de Twitter.

Desde la red social del pajarito confirmaron que la compañía está investigando y experimentando con nuevos modelos, pero se negaron a dar detalles. Sin embargo, el interés de Twitter en las funciones de pago, incluidas las suscripciones, ya era de conocimiento público.

La empresa realizó una encuesta en la que preguntaba a los usuarios qué opciones estaban dispuestos a pagar, incluidas cosas como colores personalizados, la capacidad de publicar videos más largos y de alta definición, insignias de perfil, respuestas automáticas, una opción de “deshacer envío” (un alternativa al botón “editar” que los usuarios realmente piden) y, para las marcas, cosas como la capacidad de ejecutar encuestas de marca y análisis de “escucha social”.

La firma se negó a ofrecer más aclaraciones sobre sus planes en este sentido pero confirmó que estaba considerando nuevos modelos de monetización para aumentar sus ingresos. A medida que Twitter se acerca a las pruebas de productos reales, aquí hay un resumen de algunas funciones o servicios posibles que la empresa podría cobrar:

• Feed sin publicidad. Esta puede ser una idea popular entre los consumidores, pero hay algunos, incluido Zuckerberg de Facebook, que dicen que ofrecer a los usuarios la posibilidad de pagar por no recibir anuncios específicos porque recompensa a los que tienen ventajas económicas. Además, hacer esto también pondría en riesgo el principal negocio de Twitter.

• Tweetdeck. Los usuarios avanzados adoran Tweetdeck, que nunca ha tenido anuncios ni generado ingresos, porque pueden recibir tweets de múltiples líneas de tiempo en tiempo real. Twitter ya había considerado cobrar por Tweetdeck.

• Contenidos exclusivos. Esto podría implementarse de muchas formas. Una opción sería permitir que los usuarios cobren a los seguidores por una línea de tiempo separada de sus tweets. Es similar en concepto a un boletín de negocios. Algunos tweets están disponibles para todos, pero otros, tal vez análisis o tweets de noticias de última hora, tendrían un costo adicional. Twitter acaba de adquirir Revue, una plataforma de newsletters, por lo que está claro tiene interés en este modelo.

• Video de mayor calidad. Apunta a los creadores de videos que desean subir videos de alta definición o clips más largos.

• Verificación. Esta idea podría ser popular entre los usuarios, pero parece poco probable que gane terreno dentro de la empresa. La verificación está destinada a “cuentas notables”, según Twitter, lo que indica que no cree que la verificación deba estar a la venta. Los estudios de Twitter han demostrado que está considerando una etiqueta de verificación para las empresas, aunque no está claro si debería cobrarse una tarifa por eso.

• Análisis. Los usuarios ya obtienen algunos análisis gratuitos, como cuántos seguidores agregó alguien en un mes y cuántas impresiones obtienen las publicaciones. Pero hay mucho más que Twitter podría ofrecer, como los datos demográficos de los seguidores o los mejores momentos para publicar.

• Características del consumidor. Esto podría incluir colores personalizados, hashtags o pegatinas para perfiles de usuario y publicaciones. Este tipo de pequeñas actualizaciones funcionan con algunos productos de mensajería, por lo que podría haber una audiencia para ellos en Twitter.

El informe de Bloomberg agregó que uno de los proyectos de investigación en torno a las suscripciones involucraba la idea de “dar propina” por contenido exclusivo. Este último elemento quizás podría hacer referencia a una idea de cómo Twitter podría monetizar la reciente adquisición de Revue, ahora implementada en la web. Es decir, los usuarios posiblemente podrían “dar propina” (pagar) para leer el boletín de alguien. Pero Twitter también podría estar considerando una función de propinas dentro de la función de redes de audio de Twitter y su rival Clubhouse, Twitter Spaces.

“Aumentar la durabilidad de los ingresos es nuestro principal objetivo empresarial. Verá que continuamos investigando y experimentando formas de diversificar aún más nuestros ingresos más allá de los anuncios en 2021 y más allá”, dijo Bruce Falck, líder de productos de ingresos, en un comunicado proporcionado a TechCrunch.

“Estos pueden incluir suscripciones y otros enfoques que brindarán a las personas y empresas de todos los tamaños en Twitter acceso a funciones únicas y oportunidades mejoradas para la creación de contenido, el descubrimiento y la participación”, remarcó.

Y agregó: “Si bien estamos entusiasmados con este potencial, es importante señalar que todavía estamos en una exploración muy temprana y no esperamos ingresos significativos atribuibles a estas oportunidades en 2021. Dada la gran oportunidad de aprovechar nuestras fortalezas, nuestro enfoque principal continúa estar en el crecimiento de nuestro negocio de anuncios”.

 

 

 

 

Fuente Infobae

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Previous article Alberto Fernández recibirá a la Mesa de Enlace el próximo miércoles
Next article Diputados - Cambios en Ganancias: empiezan a tratar este mes el proyecto, que sumó el aval de Cambiemos

Noticias Relacionadas

Otras 241 personas murieron y 5.058 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Otras 241 personas murieron y 5.058 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

8 de marzo de 2021
EEUU: la nueva guía de los CDC para los vacunados: reuniones sin barbijos y sin necesidad de distancia social

EEUU: la nueva guía de los CDC para los vacunados: reuniones sin barbijos y sin necesidad de distancia social

8 de marzo de 2021
El papa Francisco dijo que viajará a Argentina, Uruguay y el sur de Brasil “cuando se dé la oportunidad”

El papa Francisco dijo que viajará a Argentina, Uruguay y el sur de Brasil “cuando se dé la oportunidad”

8 de marzo de 2021
Novedades Neuquén
Anuncios

Ultimas Noticias
Coronavirus, nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial 08/03/2021 – 20 horas

Coronavirus, nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial 08/03/2021 – 20 horas

0
Fallecieron otras 5 personas y se registraron 87 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

Fallecieron otras 5 personas y se registraron 87 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

0
El ministro Alejandro Monteiro es el nuevo secretario ejecutivo de la Ofephi

El ministro Alejandro Monteiro es el nuevo secretario ejecutivo de la Ofephi

0
Otras 241 personas murieron y 5.058 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Otras 241 personas murieron y 5.058 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

0
Timeline
Mar 8th 11:08 PM
Neuquén

Coronavirus, nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial 08/03/2021 – 20 horas

Mar 8th 8:52 PM
Río Negro

Fallecieron otras 5 personas y se registraron 87 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

Mar 8th 8:37 PM
Energía

El ministro Alejandro Monteiro es el nuevo secretario ejecutivo de la Ofephi

Mar 8th 7:17 PM
Sociedad

Otras 241 personas murieron y 5.058 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Mar 8th 6:27 PM
Destacados

Día Internacional de las Mujeres: movilización en Neuquén y en todo el país en el marco del #8M

Mar 8th 6:15 PM
Neuquén

Neuquén formó parte de la caminata de “Voces vitales” del Cono Sur

Anuncios
Archivos
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020

info@diarioneuquino.com.ar

Diario Neuquino pertenece al grupo Multimedios Neuquén junto con las siguientes radios:

© Multimedios Neuquén 2020. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Conectivo Soluciones Informáticas