28 de marzo de 2024
Neuquén AR

El Tren Patagónico reactivó el Tren Expreso Rionegrino

Con nuevos horarios, el servicio que conecta Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche retorna a sus actividades este 4 de abril.

El día jueves 4 de abril a las 4 de la mañana el Tren Expreso Rionegrino saldrá desde Ingeniero Jacobacci, para brindar nuevamente el servicio que conecta las estaciones Empalme KM 648, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, Perito Moreno, Ñirihuau, hasta llegar a San Carlos de Bariloche a las 8.40. El horario de retorno será a las 17 con arribo a Jacobacci a las 21.45.

La reactivación de este servicio es el resultado del plan integral de trabajo, llevado a cabo por el actual presidente de la empresa, Roberto López, y el acompañamiento del Gobierno provincial y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Gracias a la dedicación diaria de los trabajadores y trabajadoras del Tren Patagónico, los habitantes de la Región Sur podrán disponer nuevamente de un servicio de transporte los días martes y jueves, ofreciendo la posibilidad de traslado a un centro urbano como Bariloche, para fines administrativos, salud, y transporte.

La venta de pasajes ya se encuentra disponible a través de boleterías de estación, y de manera online visitando www.trenpatagonicosa.com.ar.

Fuente Gobierno de Río Negro (Foto La reactivación del TER es resultado de un plan integral de trabajo.Crédito: Gobierno de Río Negro)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
organizaciones sociales
rosario vs barracas

Novedades

Últimas noticias

Timeline

28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024