28 de marzo de 2024
Neuquén AR

Instituto vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este jueves en Córdoba, por la fecha 12, el Bicho visita a La Gloria y si gana puede quedar en la cima de la zona A si consigue los tres puntos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.

Instituto y Argentinos Juniors jugarán el jueves a las 21, por la 12° fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido será en el Monumental de Alta Córdoba: la Gloria se juega la posibilidad de llegar a la fase final, mientras que si el Bicho gana quedará al borde de los cuartos de final.

Cómo llegan Instituto y Argentinos Juniors al duelo por la Copa LPF

Instituto (17) está a dos puntos de Talleres (19), por ahora el último clasificado a la siguiente fase, y necesita un triunfo para mantener la esperanza de meterse entre los cuatro primeros. El equipo de Diego Dabove viene de dos derrotas consecutivas: 1-0 ante Rosario Central y 1-0 vs. Vélez.

Argentinos (21) quiere ganar para seguir peleando la cima: tiene los mismos puntos que River y Vélez, pero está detrás del Millonario y por delante del Fortín por diferencia de goles. Viene de golear a Rosario Central por 3-0 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Instituto
Franco se mete al área pero la jugada no prospera. Instituto no pudo (@InstitutoACC).

La probable formación de Instituto vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF

Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Jonás Acevedo, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

El posible once de Argentinos Juniors vs. Instituto, por la Copa LPF

Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Sebastián Prieto; Nicolás Oroz, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y José María Herrera o Damián Batallini. DT: Pablo Guede.

Instituto vs. Argentino Juniors, por la Copa LPF: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • VAR: Lucas Molina
  • Estadio: Monumental de Alta Córdoba
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
bichito
contratados gobierno nacional
central

Novedades

Últimas noticias

Timeline

28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024
28
marzo
2024